martes, 2 de febrero de 2010

Letterpress

Allison Bozeman es diseñadora americana, de Lyons, Colorado. Se dedica a letterpress bajo el nombre comercial de Handmaiden y encontrarán algunos de sus trabajos aquí y aquí.LLegué a su trabajo a través del blog y ha sido muy amable contestando mis mil preguntas sobre cómo realizar tan impecable y sensible trabajo. Allison ha abierto una puerta o un camino que pretendo comenzar a andar... pronto los primeros intentos.









Allison Bozeman is an american graphic designer from Lyons, Colorado who is dedicated mostly to letterpress. I found her work on birddogpress blog and got in touch with her through flickr. I asked her all kinds of questions regarding her work and how it is made. Allison has been an inspiration to me; I may have found my way through graphic design and I've started to give it a try, soon you will know about it.

3 comentarios:

Mostra dijo...

Tenemos que comprarnos una Minerva CUANTO ANTES piolynnnch!!!

Lu dijo...

Sabe que me sumo como loca!!
2000 pesos... el tema es que en mi casa no entra, no pasaría por la puerta...

Mostra dijo...

En mi casa entra, hay que ver dónde la ponemos.. arriba ya instalé la parte serigrafía ;) tenés que venir.