sábado, 24 de julio de 2010

Stéphane Bidault

En 2005, Stéphane Bidault, un reconocido diseñador francés, llega a Buenos Aires para crear Estudio Esteban, el primer y único estudio de diseños para textiles de decoración en Argentina. El estudio cuenta con un equipo de 10 diseñadores e ilustradores expertos en dibujos a mano alzada, diseños asistidos por computadora, laser-cut, transfer y diversas técnicas de incrustación y serigrafía. Día a día estos artistas buscan crear diseños originales y exclusivos adaptados para jacquard, ropa de cama, empapelados, alfombras y packaging.

Hoy en día Stéphane muda su estudio, y hasta el día martes inclusive abre sus puertas para vender su trabajo, millones de láminas con sus creaciones desde $20 hasta $400. Mientras uno recorre el taller en total libertad, como si estuviera en su casa, Stéphane trabaja y pinta con ahínco sin molestarse por ser interrumpido para comenzar una amena charla. Su estudio está en el bajo Belgrano en la calle Scure 734; el timbre no anda, pero no sean tímidos, tiren abajo la puerta.









2 comentarios:

Mostra dijo...

Ché, ya has ido vos?
Porque vi unas ahí estilo Art Nouveau que me interesaron.. Podríamos ir a chusmear, no? Sobre todo porque queda cerca, jaja.

Lu dijo...

Yo ya fui el viernes pero podemos volver :)
Estan hasta el martes, cuando quieras vamos amiga!!